Un lujo en plena naturaleza

Casa Rural
Molino Saúco

Sierra de la Sagra, Puebla de Don Fadrique
5 habitaciones dobles, hasta 16 personas
Baños árabes y sauna finlandesa
Quiénes somos

Sobre la Casa Rural Molino Saúco

Somos una familia granadina enamorada de la Sierra de La Sagra. Llevamos más de 20 años visitando y viviendo en esta zona y estaremos encantados de ayudarte a visitarla.

Reconstruímos esta antigua casa-molino cercana a un arroyo con mucho cariño. Se encuentra junto al valle del Barranco de los Agujeros, en pleno corazón de la Sierra de La Sagra.

La casa rural Molino Saúco cuenta con espacio para hasta 16 personas, un gran salón de celebraciones, baños árabes, sauna finlandesa y unos exteriores increíbles.

Selecciona fecha de entrada y salida

Check-in:

Check-out:

[string_chosen_admin_search_type]

Numero de alojamiento:

Adultos:

Niños:

 

 

Buscando....

×
Accommodation 1

Accommodation 2

Accommodation 3

Accommodation 4

Accommodation 5

Cargando resumen...

 

Nuestras políticas de reserva

El precio total a pagar antes de la estancia seria  

No hay ninguna pasarela de pago activada. Por favor, activa por lo menos una pasarela de pago en HBook->Pago.

Procesando....

Por favor revise los detalles de la reserva antes de pulsar en "Reservar"

 

Occupied

Sierra de la Sagra

Entorno y Actividades

Descubre todo lo que la Sierra de la Sagra y la Puebla de Don Fadrique tienen que ofrecer a nivel natural, cultural y gastronómico

Nuestra Casa Rural

Alojamiento

Descubre todo lo que nuestra casa tiene para ofrecerte en tu escapada rural: Habitaciones, cocina equipada, jardín, barbacoa, etc.

Baños Árabes y spa

Hammam y Sauna

La casa rural Molino del Saúco cuenta con zona de spa interior, siendo uno de los pocos alojamientos con baños árabes del mundo.

Ven a Sierra de la Sagra

Adéntrate en la casa rural Molino del Saúco

El Molino Saúco es una casa-cortijo ubicada en plena naturaleza, en el valle del Barranco de los Agujeros, el mayor manantial de la provincia de Granada.

El agua y el bosque son los protagonistas de este enclave único, donde se conserva la estructura de un antiguo molino harinero, y contamos con unos baños árabes que evocan nuestro pasado andalusí.

Aparcamiento Privado
Lavadora Secadora
Admite Mascotas
WiFi Gratis
Dormitorios Dobles
Barbacoa y Terraza
Cocina Equipada
Exteriores y Jardín
Hammam y Sauna

Todas las comodidades

La casa cuenta con cinco dormitorios dobles, una estancia con un sofá-cama, y la posibilidad de añadir camas supletorias para llegar a los 16 huéspedes.

Ideal para grupos de amigos y familias. Así como para organizar encuentros o convivencias.

Molino Sauco - Hammam IconMolino Sauco - Hammam

Crt.de la Sagra s/n, GR-9100, Puebla de Don Fadrique

5,0 22 reviews

  • Avatar Pilar H L ★★★★★ hace un mes
    Impresionante.
    Dentro de una finca rodeada de naturaleza, donde ves los ciervos pasar, se encuentra esta casa ESPECTACULAR en todos los sentidos: las dimensiones, la decoración, los exteriores, las instalaciones (con un increíble hamman
    … More climatizado donde te sientes como en un balneario árabe)... Cada detalle, desde el menaje (muy completo y a cada pieza más bonita), las chimeneas ya preparadas y el horno de leña, las habitaciones...se nota que está cuidado y trabajado con mimo e ilusión. Lo mismo se traduce en los dueños y todo el personal, son encantadores y están disponibles en todo momento.
    Lo único malo fue tenernos que ir.
    Repetiremos.
  • Avatar Pilar López ★★★★★ hace un mes
    Nos ha gustado TODO. La casa es espectacular y tienen cuidado hasta el más mínimo detalle: cada habitación, los diferentes salones, los baños, el hamman -impresionante y un lujo darse un relajante baño con un ambiente árabe súper conseguido- … More y unos exteriores llenos de encanto y pensados para que la estancia sea de lo más cómoda y disfrutable.
    El entorno natural en que está la finca es inmejorable. Los dueños y los trabajadores son encantadores y han estado pendientes en todo momento. Se nota que han dedicado tiempo y cariño para que el alojamiento sea precioso y sus huéspedes tengan la mejor experiencia posible, y no han escatimado en calidades e instalaciones. Nos queda pendiente volver en invierno, porque tiene que ser también increíble.
    Repetiremos en esta que sin duda es LA MEJOR CASA RURAL en la que hemos estado nunca. Muchas gracias por todo.
  • Avatar Alberto Tortosa Soria ★★★★★ hace un mes
    Maravilloso experiencia!! La casa es muy grande, muy bien decorada, el Hamman con Sauna una pasada, las zonas comunes tanto exteriores como internas super agradables para realizar comidas familiares … La cocinas totalmente equipadas (mejor … More que en casa). La ruta en cuatro que ofrecen totalmente recomendable,y la zona (y la propia finca) te ofrece la posibilidad de realizar actividades senderismo en media y alta montaña. El personal nos trató como si fuéramos parte de la familia y se nota disfrutan con el proyecto.
  • Avatar ALANDA HERNANDEZ SERRANO ★★★★★ hace un mes
    Fantástica Casa rural cuidada al máximo detalle. Rodeada de un paraje natural espectacular. La casa tiene un gran salón con grandes ventanas que dan hacia el Hammam, donde Podrás bañarte en invierno y verano con el agua muy calentita.
    Varios
    … More de los dormitorios tienen cuarto de baño en suite. En el exterior hay una zona lúdica para los más pequeños. Además durante el alojamiento te ofrecen una ruta en todoterreno para disfrutar de las maravillosas vistas y de animales de la zona como ciervos , jabalíes , zorros …
    En resumen un lugar muy acogedor para una escapada con la familia o amigos.
    Sin duda, repetiremos !!
  • Avatar Virgilio Martínez Mateo ★★★★★ hace 3 meses
    Excepcional casa rural en finca situada dentro de parque natural. Además de alojamiento con calidades top (incluyendo piscina climatizada, todo tipo de comida des en cocina, baños y dormitorios) lo realmente único es el medio ambiente que … More la rodea (más en la naturaleza no se puede estar) y la ruta guiada dentro de la finca en la que se disfruta de la fauna y flora autóctona a escasos metros.
    P.D: Salir a correr en plena naturaleza rodeado de venados, muflones y algún que otro zorrito no tiene precio.
  • Avatar Maria Luisa Cortés ★★★★★ hace 5 meses
    Casa espectacular en medio de la naturaleza. Trato excepcional de los dueños y experiencia maravillosa la de poder dar de comer a los ciervos y los jabalíes.
  • Avatar Alfonso Rosales ★★★★★ hace 6 meses
    Grandísimo fin de semana en mitad de la naturaleza. La casa se encuentra aislada con grandes espacios en los alrededores y cerca de un río.
    *Puntos que nos gustaron mucho:
    -Calefacción alta para un fin de semana con mucho frío (se agradece
    … More que no se escatime en estas cosas).
    -Limpieza general.
    -3 salones o estancias donde poder estar o tener distintos ambientes.
    -Horno de leña enorme para cocinar.
    -Se nota recién reformado con buen gusto, habitaciones y baños muy bien equipados.
    -Baño turco enorme y sauna dentro de la misma casa, lo que te permite pegarte un baño en cualquier momento sin tener que salir fuera de la casa (esto fue lo que más nos gustó).
    -Trato de los caseros, incluida la ruta que hicimos para ver y alimentar la fauna local entre la que se encontraban ciervos, jabalíes...
    *Puntos negativos:
    -No tener tiempo para repetir más fines de semana...
  • Avatar pablo polo ★★★★★ hace 6 meses
    Fantástica casa rural muy acogedora situada en la sierra de la Sagra, es un recinto enorme en el que se pueden hacer rutas por el monte. La casa esta totalmente aislada en la que puedes desconectar completamente.
    Destacar la experiencia
    … More única de poder estar a escasos metros de ciervos salvajes y la increíble piscina justo al lado del salón principal, nunca había visto nada igual.
  • Avatar Juanra Gomez Garcia ★★★★★ hace 6 meses
    Pasamos un finde allí y fue una experiencia increíble. Lo primero el entorno, un paisaje precioso en la sierra de la Sagra. Luego la casa, con muchisimo encanto y todas las comodidades. El baño turco era una gozada, no queriamos salir. … More Y para rematar hicimos una excursión con los propietarios y pudimos ver varias manadas de ciervos a muy pocos metros... una pasada.
  • Avatar Cristina Sabariego Almazán ★★★★★ hace 6 meses
    Fui a esta casa rural en medio de la Sierra de la Sagra con unos amigos y no nos puedo gustar más. Desde la localización, decoración y trato de los caseros.
    La casa tiene un baño árabe super bonito e ideal para disfrutar con amigos. Hay
    … More un jardín alto donde siempre da el sol y se pueden hacer barbacoas.
    También hicimos una excursión a la sierra y nos dejaron darle de comer a los ciervos y cabras. Fue increíble estar tan cerca de estos animales.
    Destacar que a pesar de ser un lugar perdido en la Sierra, la conexión a internet de la casa es buena y pude trabajar desde allí.
    ¡Volveremos!
  • Avatar Maria Mb ★★★★★ hace 7 meses
    Un lugar de ensueño, todo precioso. Repetiría mil veces! Desconectas del día a día desde que entras. Es inmenso... la naturaleza preciosa... la casa una maravilla. Recomendable 100%
  • Avatar Paula Salinas Martín ★★★★★ hace 7 meses
    Es un sitio maravilloso, situado en un paraje espectacular. Por el camino, los ciervos ya nos daban la bienvenida y al llegar, la casa nos dejó sin respiración. Cada detalle está pensado con cariño, cada habitación es especial y diferente … More y la sensación es como de estar en casa. Lo mejor, sin duda, poder disfrutar de la mejor compañía junto a la chimenea del gran salón (aunque los baños árabes no se quedan atrás). Una experiencia que repetiría mil veces.

Contáctanos

    000 000 000
    reservas@molinosauco.com
    Carretera de La Sagra s/n GR-9100. C.P: 18820, Puebla de Don Fadrique. España.
    Cargando…