Contacto y localización

    Carretera de La Sagra s/n GR-9100. C.P: 18820, Puebla de Don Fadrique. España.

    Molino Sauco - Hammam IconMolino Sauco - Hammam

    Crt.de la Sagra s/n, GR-9100, Puebla de Don Fadrique

    5,0 17 reviews

    • Avatar Alberto Tortosa Soria ★★★★★ hace una semana
      Maravilloso experiencia!! La casa es muy grande, muy bien decorada, el Hamman con Sauna una pasada, las zonas comunes tanto exteriores como internas super agradables para realizar comidas familiares … La cocinas totalmente equipadas (mejor … More que en casa). La ruta en cuatro que ofrecen totalmente recomendable,y la zona (y la propia finca) te ofrece la posibilidad de realizar actividades senderismo en media y alta montaña. El personal nos trató como si fuéramos parte de la familia y se nota disfrutan con el proyecto.
    • Avatar ALANDA HERNANDEZ SERRANO ★★★★★ hace 2 semanas
      Fantástica Casa rural cuidada al máximo detalle. Rodeada de un paraje natural espectacular. La casa tiene un gran salón con grandes ventanas que dan hacia el Hammam, donde Podrás bañarte en invierno y verano con el agua muy calentita.
      Varios
      … More de los dormitorios tienen cuarto de baño en suite. En el exterior hay una zona lúdica para los más pequeños. Además durante el alojamiento te ofrecen una ruta en todoterreno para disfrutar de las maravillosas vistas y de animales de la zona como ciervos , jabalíes , zorros …
      En resumen un lugar muy acogedor para una escapada con la familia o amigos.
      Sin duda, repetiremos !!
    • Avatar Virgilio Martínez Mateo ★★★★★ hace 2 meses
      Excepcional casa rural en finca situada dentro de parque natural. Además de alojamiento con calidades top (incluyendo piscina climatizada, todo tipo de comida des en cocina, baños y dormitorios) lo realmente único es el medio ambiente que … More la rodea (más en la naturaleza no se puede estar) y la ruta guiada dentro de la finca en la que se disfruta de la fauna y flora autóctona a escasos metros.
      P.D: Salir a correr en plena naturaleza rodeado de venados, muflones y algún que otro zorrito no tiene precio.
    • Avatar Maria Luisa Cortés ★★★★★ hace 3 meses
      Casa espectacular en medio de la naturaleza. Trato excepcional de los dueños y experiencia maravillosa la de poder dar de comer a los ciervos y los jabalíes.
    • Avatar Alfonso Rosales ★★★★★ hace 4 meses
      Grandísimo fin de semana en mitad de la naturaleza. La casa se encuentra aislada con grandes espacios en los alrededores y cerca de un río.
      *Puntos que nos gustaron mucho:
      -Calefacción alta para un fin de semana con mucho frío (se agradece
      … More que no se escatime en estas cosas).
      -Limpieza general.
      -3 salones o estancias donde poder estar o tener distintos ambientes.
      -Horno de leña enorme para cocinar.
      -Se nota recién reformado con buen gusto, habitaciones y baños muy bien equipados.
      -Baño turco enorme y sauna dentro de la misma casa, lo que te permite pegarte un baño en cualquier momento sin tener que salir fuera de la casa (esto fue lo que más nos gustó).
      -Trato de los caseros, incluida la ruta que hicimos para ver y alimentar la fauna local entre la que se encontraban ciervos, jabalíes...
      *Puntos negativos:
      -No tener tiempo para repetir más fines de semana...
    • Avatar pablo polo ★★★★★ hace 4 meses
      Fantástica casa rural muy acogedora situada en la sierra de la Sagra, es un recinto enorme en el que se pueden hacer rutas por el monte. La casa esta totalmente aislada en la que puedes desconectar completamente.
      Destacar la experiencia
      … More única de poder estar a escasos metros de ciervos salvajes y la increíble piscina justo al lado del salón principal, nunca había visto nada igual.
    • Avatar Maria Mb ★★★★★ hace 5 meses
      Un lugar de ensueño, todo precioso. Repetiría mil veces! Desconectas del día a día desde que entras. Es inmenso... la naturaleza preciosa... la casa una maravilla. Recomendable 100%
    • Avatar Paula Salinas Martín ★★★★★ hace 5 meses
      Es un sitio maravilloso, situado en un paraje espectacular. Por el camino, los ciervos ya nos daban la bienvenida y al llegar, la casa nos dejó sin respiración. Cada detalle está pensado con cariño, cada habitación es especial y diferente … More y la sensación es como de estar en casa. Lo mejor, sin duda, poder disfrutar de la mejor compañía junto a la chimenea del gran salón (aunque los baños árabes no se quedan atrás). Una experiencia que repetiría mil veces.

    Cargando…